miércoles, 14 de septiembre de 2011

Granos De Acne

Granos De Acne

Los años de crecimiento pueden ser un momento difícil para un adolescente, sobre todo cuando tiene espinillas del acné. Como si el estrés de la escuela, la familia, el amor, o lo que sea que usted tenga no son suficientes, su piel a veces simplemente no quiere cooperar y terminará con estos golpes dolorosamente molestos en su cara. Lo peor de todo, estos granos de acné casi siempre se presentan en el momento equivocado, puede ser antes de una fecha importante, la fiesta de graduación o de su graduación.

Brotes de granos suelen ser experimentados por los adolescentes, especialmente aquellos que están sometidos a cambios hormonales como consecuencia de la pubertad. El error que los adolescentes suelen hacer es que se traten de apretar o explotar una espinilla, lo que incrementa el daño y la inflamación de la piel. Una de las peores cosas que pueden pasar es que los granos de acné dejen cicatrices visibles y marcas en la cara mucho tiempo después de que los golpes se hallan ido.

Pero antes de mirar a varios tipos de tratamientos para el acné, primero hay que mirar a los mitos que han perpetuado la información incorrecta sobre el acné. Si usted es una víctima de los brotes de acné, y usted quiere saber los jugosos detalles sobre estos golpes no deseados, entonces es importante para usted distinguir los mitos de las verdades.

Un  concepto erróneo sobre el acné es que sólo le sucede a los adolescentes. Por el contrario, los granos pueden comenzar en los primeros años o las personas lo pueden desarrollar al final del ciclo. En realidad, hay personas con 20 o 30 años que todavía se enfrentan a este problema. Otra creencia falsa del acné es que las espinillas desaparecerán con el tiempo. La verdad es que hay adultos que más allá de sus años de adolescencia siguen experimentando el sufrimiento causado por el acné. A pesar de que es mucho más común en los jóvenes, el acné no elige cualquier edad y área del cuerpo.

El acné no está necesariamente relacionado con su dieta. La gente a veces viene con una lista prohibida de alimentos como el azúcar, chocolate, frutos secos, bebidas gaseosas, snacks grasos y la leche que se han relacionado con la aparición de acné. Aunque la correlación de la dieta para el acné no se ha demostrado que sea cierta, siempre es mejor la carga de comida que es buena para el cuerpo, tales como frutas y verduras en lugar de los altos en azúcar y colesterol.

Dejar de explotarlas. La mayoría de los adolescentes han adquirido la costumbre de exprimir los granos, especialmente cuando ya están "maduros". A pesar de que puede hacer que las espinillas del acné sean menos notables, la práctica de hacerlas explotar en realidad puede agravar la piel. Hay una tendencia a que las bacterias y la grasa tapen las capas más profundas de la piel al apretar los granos.

El acné puede ser eliminado por tomar el sol. Otra idea equivocada sobre el acné es que la exposición al sol puede curar la piel. Sin embargo, aunque la exposición al sol tiene el efecto de secar el exceso de grasa, no tiene por qué controlar o prevenir el acné. Siempre existe la posibilidad de que el sol puede llegar a causar más daño y más granos de acné debido a que la exposición prolongada incrementa el riesgo de daños en la piel y el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario